miércoles, 11 de junio de 2014

Patatas al pimentón. ( Microhondas)

Estas patatas recetas de mi amiga Mª Antonia, son sencillas, rápidas, sanas...y ¡Exquisitas!
Y sirven para acompañar muchas cosas.
Pelamos las patatas y cortamos como mas nos gusten, yo las pique a cuadraditos.

Una vez cortadas ponemos en un plato o fuente que nos sirva para el Microhondas y salamos ,rociamos con aceite de oliva y el pimentón movemos bien.
Ponemos en el Microhondas a 600w tapadas con una tapadera apta para microhondas, cinco minutos por patata. Yo hice dos patatas medianas y puse 10 minutos. El tiempo depende del tipo de Microhondas, pero así  cuando termine podéis pinchar y ver si les falta algo, ponemos un minuto mas.

Ensalada Malagueña.

La ensalada Malagueña es un plato tradicional en mi tierra, según me han contado la receta original se hacia con Naranjas Cachoreñas osea...