Tosta Cesar.

diciembre 27, 2015 | 0 Comentarios


Que idea mas buena, pues a mi me encanta la ensalada Cesar y esta nueva forma de presentarla, digamos que con más "chicha", me ha encantado.
Estas tostas que Verónica tiene en su blog en casa han gustado mucho y como ella misma dice puede ser para utilizar filetes empanados que nos sobren u otra carne que nos sirva en estas fiestas.
A mi como me gusto la idea he empanado unos filetes de pollo y la verdad que es una estupenda cena. Una cena que os encantará.
La salsa César yo tampoco la había hecho nunca , pero he de decir que la he hecho esta vez para que acompañe a esta receta de Verónica del blog "Cocinando para mis Cachorritos" 



Ingredientes para las Tostas.

Filetitos de pollo 1 por comensal.
lechuga picadita menudita.
1 Rebanada de pan cateto o la que mas guste.
Queso rallado cuatro queso.
Tomates cherry o picados. (opcional)
Y todo lo que te guste poner en estas tostas.
Salsa Cesar ( Puede ser Casera aqui la receta es muy sencilla)

Haremos los filetes empanados cono normalmente nos gusten.En el horno tostaremos un poco el pan que hayamos elegido, que no se toste mucho. Cuando este un poco tostado ponemos la lechuga, encima los filetes y encima el queso rallado y metemos de nuevo unos segundos para que funda el queso.
Ponemos por encima la salsa Cesar y a comer.









0 comentarios:

Gracias por hacerme una visita, y por tu comentario, ya que me ayuda mucho.