Bacalao al Ajoarriero.

abril 18, 2016 | 0 Comentarios


Ay!! Cuanto me ha costado elegir este mes receta para el Reto de la Marquesa de Parabere.
Al final me decidí por este riquísimo Bacalao que me quede con ganas de hacerlo.Es fácil y si utilizamos un buen producto de resultado estupendo.
Esta es la receta de la Marquesa de Parabere.





Y ahora os pongo la mía, que la verdad la he hecho igual.

Ingredientes.
(para 2 personas)
4 trozos de bacalao sin espinas.
2 dientes de ajo grandecitos.                           Pimentón agridulce.
Aceite de oliva Virgen.
Agua de desalara el bacalao.
Perejil.

Ponemos el Bacalao el día antes en agua, a las 12 horas se la cambiaremos. Al día siguiente lo sacamos del agua y reservamos un poco de esta.
Lavamos el bacalao y secamos el bacalao del agua con una servilleta de papel. Pasamos por harina.
En una sarten ponemos Aceite de oliva, yo puse uno 50 ml de este.
Cuando el aceite este bien caliente, freímos el bacalao, vuelta y vuelta, a fuego fuerte. Sacamos y reservamos en otra sarten o cazuela de barro que podamos poner después al fuego.
En el mismo aceite del Bacalao se pone el ajo filetado, se dora y se le añade el pimentón y el perejil con un poco de agua que habíamos reservado. Se lo añadimos por encima al bacalao y ponemos este al mínimo hasta que se haga moviendo la cazuela para que no se haga bien.









0 comentarios:

Gracias por hacerme una visita, y por tu comentario, ya que me ayuda mucho.