domingo, 30 de octubre de 2016

AIG 2016.


Es la primera vez que voy a participar en el Evento Gastronómico: AIG, ¿Que que es esto?, pues os explico:



AIG son las siglas de Amigo Invisible Gastronómico. Seguro que al Amigo Invisible ya habéis jugado alguna vez en el trabajo, con la familia, amigos etc. Se trata de lo siguiente: se sortea a quien te toca regalar del grupo y el día elegido mandas tu regalo y se descubre quien te ha hecho el regalo a ti. Desde el comienzo del juego hasta que recibes tu regalo no sabrás bajo ningún concepto quien te regala. La persona se podrá poner en contacto contigo pero siempre bajo anónimo.
Este año 2016 la encargada de organizar este evento es Alicia del Blog Sabor a Fresa.
Las bases para participar las encontrareis AQUÍ.
Y lo cierto es que no son muy complicadas y me parecieron muy divertidas por ello me apunte, me encantan las sorpresas y regalar.
Esta entrada es para mi AIG, para que me vaya conociendo y darle una pista sobre los gustos que tengo:
1º Soy una persona creativa. y me encantan que me sorprendan.
2º Tengo gustos selectivos, pero se apreciar las cosas sencillas y hecha con cariño.
3º Soy sibarita como mi padre y  me encanta probarlo todo.
4º Me encantan los productos artesano, y me gustan las cosas bien hechas, ya que lo bien hecho bien parece...
5º  Los quesos, me gustan todos y acompañados de un buen vino, ya es para morirse.
6º me gustan los utensilios de cocina, diferentes y que sean útiles, siempre estoy comprando moldes y cositas que le den a mis recetas un toque diferente...
7º Me encanta la lectura, la música y sobre todo me gusta vivir, porque la verdad es que tenemos que aprovechar los buenos momentos pues los malos ya vienen solos.
Y por ultimo no se que contarte mas sobre mi, estoy casada y sin hijos. Le agradezco de antemano a mi AIG el tiempo empleado en sorprenderme y en conocerme.
Gracias de corazón.

A los que esteis interesados en participar aun estáis a tiempo y
Os dejo los ingredientes principales para que este evento salga bien:
  1. Necesitas tener un blog de cocina, de gastronomía o de cualquier tema relacionado con este mundillo donde al menos haya una entrada mensual de media que muestre una receta (si el blog no es sólo de recetas). Se entiende que en verano podéis haber estado de vacaciones y no haber publicado nada, tranquil@s.
  2. El blog debe haber abierto hace como mínimo 6 meses con al menos 1-2 entradas mensuales si sólo tiene seis meses de vida.  Eso quiere decir que se aceptarán sólo los blogs abiertos antes del 20 de marzo.  Si vuestro blog no está abierto antes de esa fecha no os molestéis en pedirme que haga excepciones… Ya es bastante duro tener que rechazar a quien no cumple los requisitos… Si este año no puede ser, el que viene podrás participar!

Ensalada Malagueña.

La ensalada Malagueña es un plato tradicional en mi tierra, según me han contado la receta original se hacia con Naranjas Cachoreñas osea...