lunes, 28 de noviembre de 2016

Ya llego el paquete de mi AIG.


Esta es la primera vez que participaba en este Amigo Invisible Gastronómico, la verdad que no sabia bien como hacerlo y tuve que preguntar  a Alicia, y ella me explico muy bien todo.
Es cierto que me lo he pasado muy bien, pero pienso que al no haberlo hecho nunca y al no haber visto lo que el reto de participantes hacia, no lo he hecho todo lo bien que debiera, otra vez lo haré mejor.
La que si lo ha hecho de lujo es Rosario Garrido, administradora del Blog La Cocina de los Gnomos, un blog que yo conocía y había visitado mas de una vez. Y Ella ha sido mi amiga Invisible.
Ya conocía tu blog, y me encantaban tus recetas. Me llamo la atención que eras de Zaragoza, ciudad que me enarmono hace mucho y de la que me encanta su gastronomía.
Quiero darte las gracias y decirte que solo con leer lo poco que puse de mis gustos has acertado totalmente.
¡Y aquí esta lo que Charo me ha enviado!
                                     



Y esto es lo que había dentro de los paquetitos...
Un estupendo molde para hacer brazo gitano. ¡Que me encanta!

Un estupendo libro de Repostería. ¡Mmmm, que buenas recetas!



Una muñeca preciosa para meter las bolsas, que me hacia falta.



Unas flores Navideñas, que seguro me servirán esta Navidad.




Longaniza de Ternasco de Aragon, que tiene una pinta..buenísima!!



Un entrañable servilletero hecho por ella misma, que me trajo recuerdos de mi abuela, que me hacia muchas cosas a ganchillo.



Un bloc, precioso que ya esta en mi nevera, para no olvidarme 
nada.

Charo los moldes de Magdalenas decorados, no venían... se perderían por el camino, es broma. Ya con todo lo que has puesto era suficiente, y te prometo que me ha encantado todo.
Te doy las gracias y te deseo una Feliz Navidad, por supuesto que si paso por tu bellisima tierra, te diré algo. Y ya sabes que en Estepona tienes una amiga (Invisible) que se hará visible en cuanto le digas que vienes por aquí.  Ya sabes que aquí tienes una amiga.
Un besazo y Muchísimas gracias.
                                 Estela.


* Perdóname que tarde en publicarlo.

Ensalada Malagueña.

La ensalada Malagueña es un plato tradicional en mi tierra, según me han contado la receta original se hacia con Naranjas Cachoreñas osea...