Ensalada de Quinoa especial.

agosto 06, 2018 | 2 Comentarios


Con tanto calor que esta haciendo, a mi solo me apetecen las ensaladas, esta la hice por casualidad, pero os aseguro que estas fotos son de la tercera vez que la he repetido. Mi madre que es mayor y eso de la quinoa le suena a nuevo le llama ensalada especial, y le ha encantado.
*El punto sabroso se lo dan las gambas frescas y no cocidas, salteadas.
Espero que sea de vuestro gusto.


Ingredientes:
1 vaso de quinoa.
1 aguacate.
media cebolla dulce.
1 trozo de queso fresco de cabra.
*Gambas pequeñas (Yo frescas como 1/2 Kg. Podéis poner congeladas)
1 lata de aceitunas rellenas de anchoas.
Tomates Cherry.
1 lata de maíz dulce.
Para el aderezo:
Aceite de oliva virgen.
sal.
crema de vinagre de Jerez.




Cocemos en agua la quinoa con un poco de sal. 
Escurrimos y reservamos para que enfrié.
Mientras pelamos las gambas crudas. Reservar.
Picamos el queso, el aguacate en cuadraditos.
Picamos la cebolla y las aceitunas.
Cortamos los cherry en cuartos.
Mezclamos todos los ingredientes. 
Aparte en una sarten con apenas aceite, muy poco, salteamos las gambas.Añadir a la quinoa.
Hacemos la vinagreta y aderezamos al gusto.
Servir en ensaladera o con el molde, según te guste mas.





2 comentarios:

Gracias por hacerme una visita, y por tu comentario, ya que me ayuda mucho.