lunes, 11 de agosto de 2014

Aguacate relleno de Salmón y gulas en Vinagreta.


Ingredientes
Para 2 personas :
aguacates.
 1 paquete de gulas 
1 paquete de salmón ahumado 
1/2 cebolla fresca.
 Un puñado de pepinillos en vinagre.
 Un puñado de alcaparras 
Aceitunas rellenas de anchoas
aceite de oliva virgen
Vinagre de Jerez*
 Limón 
sal
 Mayonesa de bote para decorar.






Cortamos los aguacates por la mitad y le quitamos el hueso, salamos y le ponemos un poco de limón para que no se ponga negro el aguacate.Lo pelamos. Le cortamos un trocito de aguacate  de la parte de abajo para que se sostengan al ponerlos en la bandeja, este trozo lo utilizaremos para decorar. Aparte cortamos muy picado : la cebolla,las alcaparras,los pepinillos,las aceitunas,y un trozo de salmón y unas pocas gulas. Hacemos una vinagreta con el aceite, la sal y el vinagre. Y le añadimos al picado anterior la mitad de la vinagreta. Rellenamos con este picadillo los aguacates, tapando cada mitad, primero con un puñado de gulas y después con una loncha de salmón. Por ultimo emplatamos, poniendo los aguacates y aliñando con un poco de vinagreta por encima de cada aguacate y decorando con mayonesa. Meter en la nevera y tomar frió.


*Si no nos gusta la vinagreta muy fuerte, podemos añadir un poco de miel a esta. También podemos cambiar el vinagre de jerez por vinagre de Modena.


Pastel de patatas y gambas.

Os dejo un estupendo pastel que esta bien rico y que con este calor gusta a toda la familia. Es fácil de preparar y lo podéis hacer y de...