Quien soy

junio 13, 2018 | 1 Comentarios


Me llamo Estela, soy Técnico Superior en Educación Infantil, he trabajado mas de 30 años, en el Ayuntamiento de Estepona, Málaga, con niños de 0 a 5 años, hoy ya no ejerzo, por problemas de espalda, tengo una incapacidad para mi trabajo habitual.

Soy una enamorada de la vida, me encantan inventar, las nuevas tecnologías, la cocina y sobre todo la Amistad, todo esto muy bien aderezado de buena Música, es la receta perfecta de mi vida.

Me gusta mucho cantar, y he cantado en una Coral 15 años y actualmente canto en una rondalla.

Soy descendiente de Ceramistas y Músicos por un lado por el otro de la mejor familia que uno pudiera desear.

Empece este blog de cocina porque me encanta la cocina, sobre todo la Española.

Por motivos laborales y de salud, me sobraba mucho tiempo , así que decidí empezar este blog.

Un Dornillo es un cuenco de Madera en el que se hace gazpacho,sopa, pero sobre todo en la parte de Cádiz, se hace el gazpacho caliente. Este cuenco de madera es típico de Alcalá de los Gazules , Cádiz.



1 comentario:

  1. Buenos días Estela,

    Soy Noelia Martín y te escribo desde la plataforma digital Mercado Local para darte a conocer este nuevo proyecto que quizá sea de interés para tu blog.

    Se trata de una herramienta que permite conectar a los consumidores malagueños con productores locales. Con esta iniciativa, creada por Tablón de Anuncios, queremos potenciar el consumo de proximidad e impulsar la economía local, en un momento tan necesario como el actual, mediante una sencilla herramienta que facilita la compraventa de alimentos de Kilómetro Cero. Creemos que puede resultar interesante para tus lectores, ya que permite acceder a productos más frescos, ecológicos en muchos casos y a mejores precios. Productos ‘De la huerta a la mesa’ con los que preparar grandes recetas.

    Te dejo mi contacto por si te interesa esta colaboración y necesitas más información.

    Muchas gracias de antemano. Un cordial saludo

    Noelia Martín Estebané
    mercadolocal@tablondeanuncios.com
    645617037

    ResponderEliminar

Gracias por hacerme una visita, y por tu comentario, ya que me ayuda mucho.