Jureles de Malaga a la Plancha, con aliño encebollado.

agosto 16, 2014 | 0 Comentarios


Los Jureles son un pescado exquisito, a la plancha me encantan. Mi suegra Oliva, me enseño esta receta, que para mi gusto es aun mas rica que simplemente a la plancha, y tiene una ventaja que se pueden comer frió y están riquísimos.


INGREDIENTES
2 o 3 Jureles por persona.
aceite de oliva Virgen
sal gorda.
1 cebolleta fresca
2 cucharaditas de vinagre de Jerez.
Perejil.

Primero ponemos lavamos los jureles y los dejamos en una fuente con sal gorda. Pasado un tiempo ( 1/2 hora) le quitamos la mayoría de la sal y en una parrilla o plancha de asar que pintaremos con un poco de aceite, solo para que no se nos peguen. Los asaremos al gusto, hay personas que les gustan muy hechos y otros menos, a mi no me gusta dejarlos demasiado hechos ya que se quedan secos.


ponemos en una fuente una vez asados y en un mortero mezclamos el aceite de oliva, el vinagre, la cebolleta muy picadita,un poquito de sal,y el perejil, batimos bien y  regamos los jureles con esto, listos para comer , bien en caliente o en frió si es que sobran.
¡Os encantaran!







0 comentarios:

Gracias por hacerme una visita, y por tu comentario, ya que me ayuda mucho.