domingo, 3 de agosto de 2014

Pastel de Verdura y..." Lo que sobre"

Este pastel de Verdura lo he visto por Youtube y lo he hecho a mi manera , la verdad que el resultado es exquisito y ha gustado a todos.Se puede hacer solo de verdura o hacerlo de verdura y aprovechar cualquier resto que haya sobrado.
Habíamos hecho Barbacoa de carne, y había sobrado una bandeja de variado, criollos,panceta adobada, y chuletas, así que decidí probar esta receta y me gusto tanto que os la comparto. Solo teneis fotos del final, pero os aseguro que esta riquísimo y es fácil y rápido, se puede comer caliente o frio.




Ingredientes
 3 cucharadas de Harina
media bolsita de levadura Royal
4 huevos
medio vaso de leche
Queso rallado tipo mozarela.
1 Bolsa de salteado de verduras del Mercadona. (o un bol de zanahoria rallada,otro de calabacin rallado,cebolla picada o la verdura que os apetezca.)
Pimienta, sal y pimentón una cucharada.
Restos de carne, atún  o lo que queráis ponerle. Solo con verdura esta buenísimo, pero yo le añadí unos chorizos criollos picados y un poco de panceta a la plancha.

Batimos en un cuenco los huevos, los salpimentamos y le ponemos el pimentón , batimos bien.Añadimos la leche y poco a poco la harina mezclada con la levadura y seguimos batiendo para que no queden grumos. Ponemos el resto de los ingredientes y movemos muy bien. Engrasamos una fuente de horno y le ponemos papel de cocina para poder desmoldarlo bien, encima del papel echamos nuestra mezcla del pastel. Metemos en el Horno a 180º, yo lo tuve 20 minutos pero esto depende del horno, ya sabéis.Al meter un palito debe salir sin manchar.Le podéis adornar al gusto y acompañar de lo que queráis. Solo esta buenísimo.






Ensalada Malagueña.

La ensalada Malagueña es un plato tradicional en mi tierra, según me han contado la receta original se hacia con Naranjas Cachoreñas osea...