Pastel de Verdura y lo que sobre.

agosto 03, 2014 | 3 Comentarios

Este pastel de Verdura lo he visto por Youtube y lo he hecho a mi manera , la verdad que el resultado es exquisito y ha gustado a todos.Se puede hacer solo de verdura o hacerlo de verdura y aprovechar cualquier resto que haya sobrado.
Habíamos hecho Barbacoa de carne, y había sobrado una bandeja de variado, criollos,panceta adobada, y chuletas, así que decidí probar esta receta y me gusto tanto que os la comparto. Solo teneis fotos del final, pero os aseguro que esta riquísimo y es fácil y rápido, se puede comer caliente o frio.




Ingredientes
 3 cucharadas de Harina
media bolsita de levadura Royal
4 huevos
medio vaso de leche
Queso rallado tipo mozarela.
1 Bolsa de salteado de verduras del Mercadona. (o un bol de zanahoria rallada,otro de calabacin rallado,cebolla picada o la verdura que os apetezca.)
Pimienta, sal y pimentón una cucharada.
Restos de carne, atún  o lo que queráis ponerle. Solo con verdura esta buenísimo, pero yo le añadí unos chorizos criollos picados y un poco de panceta a la plancha.

Batimos en un cuenco los huevos, los salpimentamos y le ponemos el pimentón , batimos bien.Añadimos la leche y poco a poco la harina mezclada con la levadura y seguimos batiendo para que no queden grumos. Ponemos el resto de los ingredientes y movemos muy bien. Engrasamos una fuente de horno y le ponemos papel de cocina para poder desmoldarlo bien, encima del papel echamos nuestra mezcla del pastel. Metemos en el Horno a 180º, yo lo tuve 20 minutos pero esto depende del horno, ya sabéis.Al meter un palito debe salir sin manchar.Le podéis adornar al gusto y acompañar de lo que queráis. Solo esta buenísimo.






3 comentarios:

  1. Que idea mas rica y un plato muy completo me llevo la receta besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea, ahora que la huerta da de todo, me viene genial ésta receta para variar un poco! ;) Un beso!
    www.haubaigozo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por hacerme una visita, y por tu comentario, ya que me ayuda mucho.