martes, 23 de septiembre de 2014

Pasta ligera, con salmón y espinacas.

Cuando estamos a dieta, todo nos parece aburrido. A mi una de las cosas que me encanta es la pasta, pero para que de verdad sea sana, tenemos que acompañarla de cosas sanas y poco grasas, de esta manera podemos comer pasta.
Esta receta es una de esas que invento, y me saben muy ricas, es sencilla y rica. Y recordad que la pasta debemos comerla solo por el medio día, y no por las noches.
INGREDIENTES

80gr. de pasta de conchitas.
(Puedes poner otro tipo de pasta que te guste)
100gr. de espinacas cortadas(congeladas o frescas)
 50 gr de salmón ahumado cortado en taquitos.
1 cebolla pequeña.
1 puñado de nueces.
1/2 vasito de leche desnatada.
sal y pimienta.

Ponemos la cebolla a pochar en una sarten con 1 cucharada de aceite, cuando este añadimos las espinacas y tapamos poniendo al mínimo,para que se hagan las espinacas.
Aparte cocemos la pasta y escurrimos bien de agua,la añadimos a las espinacas y la rehogamos. Le añadimos la leche desnatada.Salpimentamos y terminamos de cocer. Servimos en un plato con los tacos de salmón ahumado y las nueces, y listo.

Con esta receta tendréis un plato completo para el almuerzo.




Ensalada Malagueña.

La ensalada Malagueña es un plato tradicional en mi tierra, según me han contado la receta original se hacia con Naranjas Cachoreñas osea...