sábado, 13 de diciembre de 2014

Turrón de Chocolate Blanco con fruta confitada.

Este mes en el Reto  Cocinamos con  Reina, teníamos que hacer Turrón, yo elegí este porque me encanta el chocolate blanco y la fruta confitada.

Tengo que deciros, que por no comprar un molde adecuado y creyendo que me saldría con uno de puding desmontable, pero no al final lo tube que volver hacer el turrón y tuve que hacer este molde improvisado que os pongo al final como lo hice.
El turrón es muy fácil y el resultado exquisito.

Ingredientes para una tableta de turrón.
250 gr. de Chocolate blanco Netles postres.
150 gr. de fruta confitada en trocitos.
 50 gr. de Manteca de Cerdo.
Lo primero que haremos es preparar el molde si es de silicona, yo os aconsejo untarlo con una servilleta con una chispita de aceite o de mantequilla. Si es de otro material, lo forraremos con papel de horno muy bien.Os dejo como lo hice.

En un cazo ponemos la manteca de cerdo y la derretimos  a fuego bajo, cuando este liquida añadimos el chocolate partido en pequeños trozos, removemos para que se derrita bien y se mezcle muy bien. Cuando este bien mezclado añadimos la fruta confitada cortada a trocitos. Poner en el molde y meter en el frigorífico.























MOLDE HECHO CON LA MITAD DE UN CARTÓN DE LECHE.
Cogemos el cartón de leche y lo cortamos por la mitad, con la ayuda de un cuchillo o una tijera que corte bien.Lo lavamos y lo forramos de papel aluminio. Después de papel de horno .










Ensalada Malagueña.

La ensalada Malagueña es un plato tradicional en mi tierra, según me han contado la receta original se hacia con Naranjas Cachoreñas osea...