Magdalenas Aragonesas.

septiembre 27, 2015 | 0 Comentarios


Empezamos una nueva temporada, la 3ª de este Reto que es El Asaltablog. A mi me encanta eso de visitar nuevos blogs y mirar, y mirar...¡Vamos que al final te conoces el blog de arriba a bajo!
Ese cotillear recetas hasta que por fin das con la que quieres hacer. Este no ha sido el caso del asalto del mes de Septiembre, ya que tenemos que asaltar a Bea del Blog  Bea Recetas y mas, y le he dado muchas vueltas, ya que todas las recetas me parecían riquísimas, no es sola esta receta la que he hecho de Bea, he hecho varias, pero no iba a ponerlas todas, así que decidí escoger esta que fue hacerla y me duraron las magdalenas 1 día, así que tube que volver hacerlas dos días después, están buenísimas. Yo solo hice un cambio, fue cambiar la manteca de cerdo por aceite de oliva.


Ingredientes 
(para unas 25 magdalenas)                                 

250 gr de harina (Yo utilice bizcochona)
250 gr de azúcar.
6 huevos.
50 gr. de anís dulce.
125 gr de mantequilla.
125 gr de Aceite de oliva suave.( La receta original  lleva 125 gr . de manteca de cerdo)
1 sobre de levadura Royal.
Ralladuras de limón.

Batimos los huevos con el azúcar hasta que la mezcla blanquee.
Cuando tengamos una mezcla bien espumosa, le añadimos el anís, la mantequilla en pomada y el aceite. Mezclar todo bien  a mano o con una batidora o Thermomix. Por ultimo añadimos la harina , que habremos mezclado con la levadura y mezclamos todo muy bien.
Precalentar el horno con aire a 200º.
Llenar los moldes de magdalenas 3/4  de su capacidad y  espolvoreamos con azúcar meter en el horno caliente, de 15 a 20 min, sacar cuando estén doraditas.







0 comentarios:

Gracias por hacerme una visita, y por tu comentario, ya que me ayuda mucho.