miércoles, 13 de enero de 2016

Tagliatelle con verdura y pollo.


Después de tanta fiesta lo que nos apetece es comida sana, y este plato que os traigo hoy es muy rápido,sencillo y sobre todo muy saludable. A mi la pasta me encanta y estos niditos de Tagliatelle, son una de mis pastas favoritas.

Ingredientes.(Para dos personas)
1 Calabacin.
1 zanahoria.
1 Cebolla.
1 pechuga de pollo.
2oo gr. de pasta Tagliatelle.
Aceite de oliva virgen.(Un poco no mucho)
1 Vasito de salsa de soja. ( 100 ml.)
Queso parmesano. 
Primero salpimentamos la pechuga de pollo y la cortamos en taquitos.
Poner el aceite en una sarten tipo WoK, y refreír primero la carne, cuando dore, la sacamos escurriendo el aceite. 
Cortar la verdura en palitos finos, y rehogar en el mismo aceite de la carne.

Cuando la verdura dore, añadimos la carne y dejamos hacer un poco.Aparte ponemos a cocer agua para la pasta, con un poco de sal. Cocer al dente según indique el paquete.
Escurrir la pasta y añadirla a la verdura y el pollo. 
Rehogar todo junto y añadir la soja. (no se debe añadir mas sal, pues la soja es muy salada)
Servimos espolvoreado con lascas de parmesano.



Ensalada Malagueña.

La ensalada Malagueña es un plato tradicional en mi tierra, según me han contado la receta original se hacia con Naranjas Cachoreñas osea...