Kirschetas o Bombones especiales.

junio 18, 2016 | 0 Comentarios


Este mes para el Reto de la Marquesa de Parabere, he elegido estos ricos bombones o trufas, da igual como los llaméis, ella los denomina Kirschetas, por el licor que utiliza.
En verdad es esta una receta de esas que son muy fáciles y te sorprenden por lo ricas que pueden llegar a ser. Yo las hice para una fiesta y si hubiese hecho 20 cajas , 20 cajas hubiesen caído.
A la receta de la Marquesa le he cambiado algo, pues es como ponerle mi firma.


Esta es la receta de la Marquesa.

Y os voy a poner la mía.
Ingredientes.
-2 o 3 magdalenas o un trozo de bizcocho que haya sobrado, no importa lo duro que este.
- 1 Clara
- 3 cucharadas de azúcar avainillado, o glas.
- 1 Chorrito de ron añejo.
- 50 gr. de Almendras molidas.
- 30 gr. mas o menos de Cacao en polvo. (Yo puse Valor)
-Un puñadito de pasas sultanas sin pepitas y cortaditas.
-Para envolverlas, cacao en polvo, gusanillos de chocolate, trocitos de chocolate blanco rallado... etc lo que os guste mas.

Procedimiento.
Picamos muy bien las magdalenas, yo las desmenuce con la mano,
Le añadimos el licor,el cacao de chocolate,  el azúcar glas, las almendras molidas y las sultanas  a trocitos pequeños. Mezclamos todo muy bien.
Aparte montamos las claras a punto de nieve  y lo mezclamos todo.
Hacemos bolitas y vamos rebozandolas con lo que hayamos elegido.
Metemos en la nevera al menos 8 horas. Fresquitas están buenísimas.






Buenos pùes con esta receta termina la 2ª temporada del Reto de la Marquesa de Parabere.




0 comentarios:

Gracias por hacerme una visita, y por tu comentario, ya que me ayuda mucho.