Delicias de quesos con dulce de membrillo.

enero 13, 2017 | 0 Comentarios


Este puede ser un postre para lucirse, pues el membrillo y el queso combinan muy bien y si encima lo presentas así, puede ser todo un éxito. Ademas no es un queso cualquiera, ya que son dos diferentes, y si la carne de membrillo la haces tu, te puede quedar exquisito de sabor.
Es lo que me ha ocurrido a mi en este plato que he hecho para el Reto "Veo Veo", un reto donde no tenemos receta, esa nos la inventamos nosotros, según lo que vemos en una foto de un plato que nos presentan cada mes Blanca Vela. 
Siempre lo digo, me gusta este reto por su creatividad, la creatividad de una receta nueva según lo que se ve. ¡Pero! lo importante es que lo que se vea sea igual, pero muy importante es que lo que con sigamos sea un plato bien rico ademas de bonito. Este es el caso del que yo he inventado e imaginado según la foto que Blanca nos presento este mes, tengo que deciros que ademas de fácil de preparar esta para chuparse los dedos.
Esta es la foto de donde partimos:



Ingredientes 
-Queso semi curado en lonchas.
-Carne de membrillo.
-Queso crema ( Mascarpone, Philadelfia...)
-un poco de nata liquida para batir el queso crema.
-chocolate negro rallado para decorar.

Cortamos las lonchas de queso en tiras de 2 cm.
Cortamos la carne en taquitos de 2 cm.
Enrollamos en las tiras de queso semi curado la carne membrillo, y reservamos.
Batimos el queso mascarpone con una cucharada de nata liquida, (Yo le añadí un poco de azúcar al batir)
En un plato colocamos, la crema de mascarpone en montoncitos, encima ponemos los rollitos de queso y carne membrillo como en la foto. Rallamos el chocolate negro en un lado decorando. 
¡Y Listo!  ¡Esta riquísimo!




0 comentarios:

Gracias por hacerme una visita, y por tu comentario, ya que me ayuda mucho.