Spaguetis sanos de Calabacin.

mayo 26, 2017 | 0 Comentarios


Hace tiempo que tenia ganas de hacer estos espaguetis de calbacin, ya que me parece una receta muy sana y completa. Da la casualidad que el Reto de Tus Recetas este mes es una de las recetas elegidas entre otras mas, así pues yo me he puesto manos a la obra.
 La receta, se llama Espaguetis de calabacin con jamón y queso al 0% y esta en el blog  "Cocinar entre Amigos". Es una receta fácil y estupenda para una cena saludable.
Yo he hecho algún cambio, pero basado en la receta original.

Ingredientes.(Para 2 personas)

1 Calabacin grande.
100 gr. de jamón cocido cortado en taquitos.
1 puñadito de nueces.
Un poco de *parmesano rallado.*
 Leche desnatada Omega 3 con nueces.
1/2 cebolleta.
Nuez moscada.
Pimienta rosa molida. sal.
1 Cucharadita de aceite de oliva Virgen.

Hacemos los espaguetis de calabacines , con un cortador de juliana. Yo he utilizado  un rallador/cortador eléctrico.



Aparte ponemos la leche con un poco de queso parmesano (Al gusto) y 3 o 4 nueces la batimos con batidora.
Ponemos el aceite y la cebolla muy picadita, pochamos un poco y añadimos el jamón, rehogamos todo bien. 
Añadimos los espaguetis de calabacin.
Ponemos todas las especies y rehogar  1 minuto, incorporar la leche preparada y dejamos unos minutos mas. 
Servimos adornado con nueces y un poco mas de queso parmesano.
¡Están riquísimos!!! 




*El queso puede ser el que mas os guste batido con la leche. O también puede ser queso batido normal o 0% como el de la receta original.*


Si queréis ver el resto de recetas de este reto pinchad AQUÍ.

0 comentarios:

Gracias por hacerme una visita, y por tu comentario, ya que me ayuda mucho.