Conchas de Pescado y Marisco.

diciembre 18, 2015 | 0 Comentarios


Este mes de Diciembre en el Reto de La Marquesa de Parabere, la verdad es que había muchas recetas donde elegir, pero parece que a todas nos dio por hacer la misma receta, o casi a todas.
Yo he intentado hacer otra de las opciones que había, pero no me ha salido, pienso que las medidas estaban mal, y ha sido un fracaso, el cual no podía publicar.(Era las Naranjinas)
Asi que como la primera que hice fue las conchas de Pescado ,  a las que yo le he añadido gambitas.
Esta es la receta original de la Marquesa.

"La verdad es que yo he simplificado mucho la receta de la Marquesa y el resultado fue muy rico."

Ingredientes (4 Conchas)
Pescado limpio como un 1/4 de Kg.(Puede ser resto de pescado ya hecho)
1/4 de gambas peladas.
1 cebolleta.
2 cucharadas de harina
2 vasitos de caldo de pescado
1/2 vaso de leche.
Sal, pimienta y nuez moscada.
queso rallado gruyere.
Aceite de oliva.


Pochamos la cebolla en el aceite de oliva, cuando empiece a pochar le añadimos las dos cucharadas de harina y refreímos.  Ponemos las gambas peladas y el pescado y rehogamos con la cebolla y la harina salpimentamos. 
Vamos añadiéndole el caldo y la leche , dejándolo a nuestro gusto de cremosa , la salsa bechamel.
Probamos de sal y repartimos en las conchas. Lo cubrimos con queso rallado y adornamos con una gamba que habremos reservado.
Meter en el horno caliente a 180º, unos 10/ 15 minutos, dependiendo del horno.Cuando doren ya están.



0 comentarios:

Gracias por hacerme una visita, y por tu comentario, ya que me ayuda mucho.