Pizza sana de Calabacin.

septiembre 21, 2016 | 1 Comentarios


Yo no se a vosotros, pero a mi hay veces que me entran unas ganas de comer pizza, que no puedo aguantarme y tengo que darme el capricho, pero claro no lo hago siempre, pues siempre estamos cuidando la dieta y buscando ideas sanas, de ahí parte esta receta, para los que nos gustan las pizzas y queremos tomarlas mas a menudo sin tener remordimientos y sabiendo que comemos sano.
Yo os voy a dar los ingredientes de mi pizza, pero vosotros echad vuestra imaginación a volar y hacerla cambiando estos a vuestro gusto.

Ingredientes.

1 calabacin (puede ser de cualquier variedad)
Salsa de tomate natural, pisto...etc.
Queso. (Al gusto, mozzarella, Parmesano, 4 quesos, queso de cabra...etc, etc)
Cebolla, espinacas, ajo...cualquier verdura que os guste.
Chorizo picante, salami, jamón, o lo que queráis.(podéis hacerla de verdura solo, yo a la mía le puse un poco de chorizo de pavo picante.

Preparación.
Ponemos el horno a calentar a 200º.
En una bandeja de horno ponemos una hoja de papel de horno y encima haremos nuestra pizza.
Encima del papel , en el centro pondremos un poco de aceite con un pincel o un spray. Salpimentamos el papel.



Cortar el calabacin en rodajas muy finas, mejor cortar con mandolina.
-Primero daremos forma a nuestra pizza con las rodajas de calabacin.
-Una vez hecho la base de calabacin le ponemos la salsa de tomate. 



-Añadimos un poco del queso elegido, yo puse 4 quesos.



-Encima del queso ponemos los ingredientes deseados, y una capa mas de queso. Ponemos un poco de orégano. 



Metemos en el horno precalentado arriba y abajo.(yo puse también el ventilador) durante unos 12 o 15 minutos, según horno. La base de calabacin debe quedar hecha pero crujiente y el queso derretido al gusto.




1 comentario:

  1. Me ha encantado tu PIZZA, la pondré en mi mesa muy pronto si Dios quiere
    Saludos amistosos ^:^
    Conxita tedeternura.com

    ResponderEliminar

Gracias por hacerme una visita, y por tu comentario, ya que me ayuda mucho.