viernes, 10 de octubre de 2014

Bocados de coco y calabaza.

Me regalaron calabaza y como siempre la limpie y me disponía a congelar, y si congele un poquito. Pero cogí otro poco para estos bocaditos exquisitos.





Ingredientes
250gr. de coco rallado.
250gr de calabaza.
150 gr de azúcar (Yo la puse morena)
2 huevos.

Como yo ya había limpiado la calabaza, la puse en un cacharro para microondas y la tape con la tapadera. Yo le puse 5 minutos a 600W. 
Aparte batimos los huevos con el azúcar, la calabaza la aplastamos bien en un plato y cuando este la calabaza casi fria, se añade al huevo con el azúcar.
  Añadimos el Coco rallado y metemos en el horno caliente a 180º, sobre unos 15 minutos dependiendo del horno.










Ensalada Malagueña.

La ensalada Malagueña es un plato tradicional en mi tierra, según me han contado la receta original se hacia con Naranjas Cachoreñas osea...