Una cena Saludable: Sándwich de atún y apio.

febrero 28, 2016 | 0 Comentarios


Todas las noches  me cuesta mucho decidirme, por que cenar. Dicen que las cenas deben ser suaves. Y siempre estoy mirando recetas sanas y saludables para por la noche. Esta que hoy os traigo la encontré en EL CALDERO DE NIMUË , un blog con recetas muy sanas.Un blog con consejos de cocina, de vida  y de viaje...¿ Que mas podemos pedir?
Yo le hubiera robado todo el indice de viajes que tiene, mucho mejor que la receta, pero me encanto tantas ideas que nos da para   hacer viajes. Pero no ese son solo, son las ganas de ir a visitar esos lugares.
Gracias al Reto del Asaltablog descubrí el blog de Ïa Casares Mena.




Volviendo a la receta ,si bien es cierto que pueda parecer una receta sencilla, pero no por ello menos rica, yo ya he cenado dos noches estos buenísimos Sándwich, que los aconsejo de verdad.




Ingredientes.
Pan de Molde (De semillas y pipas de Calabaza )
2 Ramitas de apio, con sus hojas y todo.
1 Lata de atún en aceite de oliva.
Cebolleta.
Eneldo.
Pimienta.
Mayonesa.
Zumo de medio limón.

Lavamos muy bien las ramitas de apio, secamos bien y le quitamos las posibles hebras. Picamos lo mas pequeñito posible.
Picamos igualmente la cebolleta bien pequeña y la mezclamos con el apio y el resto de ingredientes. Machacamos los trozos de atún y añadimos dos o tres cucharadas de mayonesa, y haremos como una pasta.
Tostamos las rebanadas de pan, con un poco de aceite de oliva.
Y untamos con la pasta de atún y apio.
Yo la primera vez lo hice así, y esta bien rico. La 2ª vez puse todos los ingredientes en la Thermomix y me quedo una pasta también muy rica. Depende del gusto de encontrarte trocitos o no y la verdad que a mi me gusta mas en trocitos, pero cuando lo hice en thermomix le di a probar a amigos que no le gusta el apio y les encanto... Ya que no saben bien lo que están comiendo.
Para mi están bien ricos y sanisimos.






0 comentarios:

Gracias por hacerme una visita, y por tu comentario, ya que me ayuda mucho.