Vasitos de Pizza.

marzo 31, 2017 | 0 Comentarios


¿A quien no le gusta una pizza?
Estos vasitos sabor a pizza se hacen en un periquete, y la verdad que están muy ricos. Estupendos para una cena. Yo los hice con verdura y salieron riquísimos. 
La receta inicial es del blog "Los deseos del Paladar" que dirige Elena, tiene variadas y fáciles recetas, y este mes ha sido seleccionada en el Reto de "Tus Recetas" con estos ricos vasitos.
Yo he seguido su receta, pero le hice algún cambio y añadí queso, porque me encanta el queso y no me parecería pizza sin el.


Ingredientes.
Obleas para empanadillas.
puntas de espárragos verdes.
Brocoli.(La receta original lleva champiñones)
Bacon 
2 huevos.
Salsa de tomate frito.
Sal y pimienta
Orégano.
Queso rallado. Yo puse 4 quesos rallados.

Calentamos previamente el horno a 180º.
Forramos con las obleas unos moldes para magdalenas.Ajustando como en la foto las obleas.
En una sarten sin aceite rehogamos el Bacon, cuando este añadimos el brocoli, en pequeños trocitos y las puntas de espárragos.

Rellenamos los vasitos el refrito de baicon con brocoli y  espárragos.

Batimos muy bien los huevos con el tomate, sal y pimienta. Vertemos por encima de la verdura y espolvoreamos con un poco de orégano fresco. Cubrimos con queso rallado al gusto, yo bastante, pues me encanta.

Metemos en el horno mas o menos unos 15 minutos, depende de cada horno, cuando los veamos doraditos están listos.



Muy ricos Elena , gracias por tu idea.

Si queréis ver todas las recetas de este recopilatorio del mes de Marzo pinchad AQUÍ.






0 comentarios:

Gracias por hacerme una visita, y por tu comentario, ya que me ayuda mucho.