viernes, 31 de marzo de 2017

Vasitos de Pizza.


¿A quien no le gusta una pizza?
Estos vasitos sabor a pizza se hacen en un periquete, y la verdad que están muy ricos. Estupendos para una cena. Yo los hice con verdura y salieron riquísimos. 
La receta inicial es del blog "Los deseos del Paladar" que dirige Elena, tiene variadas y fáciles recetas, y este mes ha sido seleccionada en el Reto de "Tus Recetas" con estos ricos vasitos.
Yo he seguido su receta, pero le hice algún cambio y añadí queso, porque me encanta el queso y no me parecería pizza sin el.


Ingredientes.
Obleas para empanadillas.
puntas de espárragos verdes.
Brocoli.(La receta original lleva champiñones)
Bacon 
2 huevos.
Salsa de tomate frito.
Sal y pimienta
Orégano.
Queso rallado. Yo puse 4 quesos rallados.

Calentamos previamente el horno a 180º.
Forramos con las obleas unos moldes para magdalenas.Ajustando como en la foto las obleas.
En una sarten sin aceite rehogamos el Bacon, cuando este añadimos el brocoli, en pequeños trocitos y las puntas de espárragos.

Rellenamos los vasitos el refrito de baicon con brocoli y  espárragos.

Batimos muy bien los huevos con el tomate, sal y pimienta. Vertemos por encima de la verdura y espolvoreamos con un poco de orégano fresco. Cubrimos con queso rallado al gusto, yo bastante, pues me encanta.

Metemos en el horno mas o menos unos 15 minutos, depende de cada horno, cuando los veamos doraditos están listos.



Muy ricos Elena , gracias por tu idea.

Si queréis ver todas las recetas de este recopilatorio del mes de Marzo pinchad AQUÍ.






Ensalada Malagueña.

La ensalada Malagueña es un plato tradicional en mi tierra, según me han contado la receta original se hacia con Naranjas Cachoreñas osea...