viernes, 29 de septiembre de 2017

Champiñones rellenos a mi manera.


En primer lugar pedir disculpas a Blanca Cabello, ya que esta receta pretendía ser una copia de la de ella, pero entre que algunos ingredientes no los tenía, y entre que yo siempre tengo que cambiarlo todo, o darle mi toque, estos es lo que me ha salido tuneando tu receta, eso si que esta hecha basándose en tu receta :Champiñones Rellenos de Blanca. 
Con esta receta participo en el Reto Tus Recetas , del mes de Septiembre.



Ingredientes.
champiñones grandes.
taquitos de jamón.
mozarela en lonchas.
Tomates Cherrys.
1 pimiento 
1 cebolla.
3 o 4 cucharadas de pisto. ( O tomate frito)
sal, pimienta,orégano.

Limpiamos los champiñones y guardamos los tronquitos.



Picamos los tronquitos pequeñitos, al igual que el pimiento y la cebolla.
Pochar en un poquito de aceite el pimiento y la cebolla , y cuando poche añadir los tronquitos de los champiñones. Cuando este todo hecho ponemos los taquitos de jamón y el pisto. Salpimentamos y ponemos el orégano.



Rellenamos los champiñones con esta mezcla.



Ponemos un trocito de loncha del queso y la mitad de un cherry.



Precalentar el horno a 180º , yo arriba y abajo con turbo.
Meter los champiñones y ya depende de cada horno y de como nos gusten mas a mi se me hicieron en 17 minutos.



Estupendos para acompañar carne o simplemente comerlos solos.


Como veis este es el corte y están jugosos y muy ricos.



Espero que os guste. ¡Buen Provecho!

Ensalada Malagueña.

La ensalada Malagueña es un plato tradicional en mi tierra, según me han contado la receta original se hacia con Naranjas Cachoreñas osea...