Sobrasada Vegetal.

febrero 23, 2018 | 0 Comentarios


Hace tiempo que tenia ganas de hacer esta sobrasada, nunca antes la había hecho y me ha gustado mucho. 
Es una de las recetas elegidas para el Reto Tus Recetas, y es del blog La Cocina de Catina.  
Yo pensaba que la sobrasada vegetal se hacia con tomates secos, pero si miramos recetas las hay de todo tipo, mi sorpresa fue que compre los tomates secos y cuando fui hacer la receta, me encuentro que Catina lo hace con pimientos asados. 
La verdad que la idea me gusto mucho mas, pero aun así en el momento de hacerla, decidí añadirle ademas de los pimientos, unos pocos de tomates.Y aderece con sal y cominos que su receta no llevaba. Lo siento pero me encanta darle mi toque a las recetas.

También fueron seleccionadas para este reto, dos recetas mas, Curd de Mandarinas y Arroz de otoño con olor a romero. 


Os dejo el enlace del recopilatorio de recetas de este reto.



Ingredientes.
2 pimientos rojos
un diente de ajo
una cucharadita de pimentón ahumado.
100 gr de almendras fritas
30 ml. de aceite de oliva virgen extra.
1 cucharadita rasa de comino en polvo.(opcional)
Sal.
10 tomates secos. (opcional)



Preparación:

1º Asaremos los pimientos en el horno. Y si vamos a poner los tomates secos los metemos en agua caliente al menos 30 min.

2º Freír las almendras y cuando enfríen la picamos con la picadora o thermomix.

3º cuando los pimientos estén fríos los pelamos.

4º Ponemos en el vaso de la *thermomix todos los ingredientes y picamos  velocidad 7/9. Hasta que nos quede cremosa.
 *Yo lo hice todo en thermomix, pero podéis hacerlo en una batidora o picadora.
La tomamos untada en pan tostado. Riquísima.


0 comentarios:

Gracias por hacerme una visita, y por tu comentario, ya que me ayuda mucho.