Tortilla de Berenjenas.

septiembre 10, 2014 | 0 Comentarios

Una tortilla que nos dejara un sabor diferente y muy dulce.





La tortilla de berenjenas es un plato que hago casi todo el año. A veces le pongo calabacin también, y la mezcla acompañada de mucha cebollita esta  muy rica.

Es típico de Málaga las berenjenas con Miel de caña, y un día se me ocurrió que porque no podía acompañar también una rica tortilla de berenjenas.
Hoy os presento una tortilla jugosa que gustara a todos, " Mi tortilla de Berenjenas con cebolla caramelizada de miel de caña"


Esta receta es muy simple y sencilla.
INGREDIENTES ( Para dos personas)
4 huevos
2 Berenjenas medianas
1 cebolla grande
sal y aceite de oliva
Cebolla caramelizada para acompañar.( Receta de cebolla caramelizada con Miel de caña)


Cortaremos la Berenjena en cuadrados y pondremos en agua con limón y sal , para que suelten todo lo negro, escurrimos muy bien y le añadimos cebolla picada en cuadros. Yo lo pongo todo en la freidora, cuando empieza a tomar color, lo retiro y lo dejo que escurra bien el aceite en el cestillo, así me queda menos aceitosa que si lo hago en la sarten, pero se puede hacer en los dos sitios.

Batimos muy bien los huevos y añadimos ya templadas y bien escurridas de aceite las berenjenas con cebolla.
Ponemos una sarten con poco aceite, solo para que no se pegue. Y hacemos nuestra tortilla por ambos lados y que quede jugosa.
Servimos acompañada de cebolla caramelizada con miel de caña.




0 comentarios:

Gracias por hacerme una visita, y por tu comentario, ya que me ayuda mucho.