Champiñones rellenos a mi manera.

septiembre 29, 2017 | 0 Comentarios


En primer lugar pedir disculpas a Blanca Cabello, ya que esta receta pretendía ser una copia de la de ella, pero entre que algunos ingredientes no los tenía, y entre que yo siempre tengo que cambiarlo todo, o darle mi toque, estos es lo que me ha salido tuneando tu receta, eso si que esta hecha basándose en tu receta :Champiñones Rellenos de Blanca. 
Con esta receta participo en el Reto Tus Recetas , del mes de Septiembre.



Ingredientes.
champiñones grandes.
taquitos de jamón.
mozarela en lonchas.
Tomates Cherrys.
1 pimiento 
1 cebolla.
3 o 4 cucharadas de pisto. ( O tomate frito)
sal, pimienta,orégano.

Limpiamos los champiñones y guardamos los tronquitos.



Picamos los tronquitos pequeñitos, al igual que el pimiento y la cebolla.
Pochar en un poquito de aceite el pimiento y la cebolla , y cuando poche añadir los tronquitos de los champiñones. Cuando este todo hecho ponemos los taquitos de jamón y el pisto. Salpimentamos y ponemos el orégano.



Rellenamos los champiñones con esta mezcla.



Ponemos un trocito de loncha del queso y la mitad de un cherry.



Precalentar el horno a 180º , yo arriba y abajo con turbo.
Meter los champiñones y ya depende de cada horno y de como nos gusten mas a mi se me hicieron en 17 minutos.



Estupendos para acompañar carne o simplemente comerlos solos.


Como veis este es el corte y están jugosos y muy ricos.



Espero que os guste. ¡Buen Provecho!

0 comentarios:

Gracias por hacerme una visita, y por tu comentario, ya que me ayuda mucho.