Nidos de pasta con albahaca, aceituna, anchoas y crujiente de kikos.

enero 22, 2019 | 2 Comentarios

Es una receta sencilla pero os aseguro que esta riquisima, y de un sabor sorprendente.
A mi la pasta me encanta y esta es de mis favoritas, ese toque de sabor... y crujiente dan un resultado sorprendente.

Ingredientes.

 1 lata de Anchoas.
 15 Aceitunas negras.
 10 Tomates Cherry
20gr de maíz frito.
Albahaca fresca
Romero fresco
2 dientes de ajo
Perejil
1 cebolla dulce.
Aceite de oliva virgen
Pasta nidos. 

Machacamos los kikos en el mortero y reservamos.
Picamos con máquina o machacamos en mortero la albahaca, romero y perejil, y añadimos un poco de aceite, reservar.
En una sarten o cazuela, salteamos y doramos en un poco de aceite de oliva, la cebolla picadita y el ajo.
Mientras cocemos la pasta al dente según pone en el paquete.
Aparte picamos las anchoas y aceitunas pequeñitas.
Cortar los tomates cherry en cuartos o por la mitad.
Cuando la cebolla esté doradita añadimos las anchoas y aceitunas, rehogamos un poco. Le añadimos las hierbas reservadas y por últimos la pasta. Rehogar todo. Añadimos los cherrys y movemos unos minutos más
Servimos con los kikos crujientes por encima.
Fácil y exquisita forma de tomar la pasta.

2 comentarios:

  1. Estela... ¡¡¡se ve buenísima la pasta!!!.
    Lo de los kikos no se me hubiera ocurrido nunca.
    Saludos:)

    ResponderEliminar

Gracias por hacerme una visita, y por tu comentario, ya que me ayuda mucho.