Hielos con sabor a frutas.

junio 05, 2019 | 4 Comentarios

Este mes el chef elegido en el reto cooking the chef es el conocido Chef David de Jorge , del programa de TV,  Robin  Food.
Desde luego por recetas que tiene no sera, a mi esta vez me ha faltado tiempo, así que como esta idea me pareció estupenda para el verano y para cuando no lo es. Estupenda para añadir a nuestras bebidas, cócteles, sangrías o simplemente como yo he hecho para ese rico agua fresquita que le da un toque diferente y estupendo.
Así que  como es muy sencillita, os cuento que podemos hacerlo con las frutas que mas nos gusten.
Ingredientes.
Naranjas o mandarinas.
Limones.
Cerezas.
O las frutas que mas os apetezcan, le darán color y sabor a vuestras bebidas.
Necesitas cubiletes de hacer cubitos.
y Agua mineral.
También podemos añadirle menta, hierbabuena, anís, o cualquier aroma que os guste. Yo preparo limas o limones con hierbabuena, riquísimo en cualquier bebida.
Lavamos muy bien las frutas , en este caso los limones, limas y naranjas. Limpiar la cascara bien.
Cortamos con un cuchillo afilado o con una mandolina. Que queden trocitos finitos y que quepan en la cubitera. Ponemos un trozo en cada cubito y rellenamos con agua mineral.

Meter en el congelador.
Tendremos siempre un sabor para cada bebida que ademas de sabor le da un toque diferente de color.
Si quieres ver todas las recetas del Reto pinchad Aqui.

4 comentarios:

  1. Por fin puedo comentarte! me parece una idea perfecta para sorprender y dar sabor a nuestros refrescos, además quedan preciosos!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Ideaza para el verano, y también para el agua con limón de por las mañanas!

    ResponderEliminar
  3. Una cosa monísima para adornar las bebidas un poco locas del verano. Lo haré, a ver la cara de los “coperos”
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Anda que no voy a fardar yo con mis bebidas frías este año. Porque me llevo la receta, por supuesto
    Un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por hacerme una visita, y por tu comentario, ya que me ayuda mucho.