Tosta crujiente de hojaldre,con aceitunas,tomates y queso de cabra.

agosto 30, 2019 | 3 Comentarios

Este tipo de recetas me encantan, pues puedes darle a tu imaginación y te ¡salen cosas bien ricas, os lo aseguro. Esta vez, mi receta esta hecha con unas aceitunas bien ricas rellenas de jamón serrano. Ademas lleva unas ricas bolas de queso de cabra en aceite, que le dan muy buen sabor.
Con esta receta participo en el Reto "Tus Recetas", que como de costumbre dirije Elvira Porcel desde el grupo de Facebook. El ingrediente para este mes de Agosto son las aceitunas.

INGREDIENTES.(Para tres tostas)
1 lamina de hojaldre cuadrada.
1 bote de aceitunas rellenas de Jamón Serrano. o las que mas te gusten.
Bolitas de queso de cabra en aceite. ( Puedes poner otro queso que te guste)
Tomates secos en aceite.
2 o 3 cucharadas de pisto casero o tomate frito. (Por tosta)
Queso parmesano rallado.
Albahaca fresca o seca.
-Cortamos la masa de hojaldre en tres partes, para un molde pequeño rectangular, también doblando los bordes del hojaldre puedes hacer la tosta sin molde.
-En cada rectángulo ponemos 2 o 3 cucharadas de pisto, extendiéndolo bien.
-Colocamos encima los tomates secos en aceite, las bolas de queso y las aceitunas, espolvoreándolo todo con albahaca.
-Pintamos los bordes de hojaldre con huevo o con leche.
-Calentamos el horno a 200º arriba y abajo.
-Metemos nuestras tostas y según horno son unos 15 minutos hasta que se haga el hojaldre doradito.


3 comentarios:

  1. Anda hija que arte tienes, en un momento tienes una cena espectacular... riquísimo.
    Felicidades por tu receta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué rica, a mi también me gustan mucho estas recetas, y como me gustan los ingredientes que has usado, que buena idea, que original.
    Te ha quedado de lujo, vamos que la voy a hacer pero ya, pondré bolitas de cabra y de mozzarella y así para todos los gustos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Deliciosa. Me encanta la combinación de sabores. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por hacerme una visita, y por tu comentario, ya que me ayuda mucho.