Mousse de chocolate sin huevo ni nata.

mayo 22, 2020 | 2 Comentarios

Esta mousse esta deliciosa, ademas es super suave y no lleva nata ,ni huevo.
Pues si, es totalmente vegano , ya que como veréis  no lleva grasas animales.
Es muy sencillo y se puede hacer en una batidora americana, en una Thermomix, o cualquier otra batidora. Un postre o capricho dulce muy sano. 
¿Te animas a probarlo?
Ingredientes.
1 Aguacate madurito.
6 o 8 dátiles.
150 gr. de leche de coco, yo le puse de lata.
50 gr. de cacao Valor negro. (También  otro)
1 cucharadita de café  en polvo.
Un pellizco de pimienta roja molida o chile en polvo. (Opcional)
1 chorrito de jarabe de agave. (Puedes poner otro edulcorante) Yo no se lo pongo..
1 pellizco de sal.
Vainilla liquida .
Preparación.
Poner todo los ingredientes en el vaso de la batidora o en la Thermomix.( 1 min, Velocidad 5-8) Batimos muy bien y vemos la textura de nuestra mousse, si os gusta mas suave añadimos un poco mas de leche de coco y probar de dulzor por si os gusta mas dulce. Yo no le pongo el jarabe de agave, me gusta sin el, pero porque me encanta el chocolate negro sin azúcar.
Servir en recipiente individuales, y yo le pongo almendra crocanti.
 Espero que os guste, esta riquísima!!!






2 comentarios:

  1. Qué delicia! Con lo que me gusta el chocolate! Me imagino que el picante le debe aportar un toque muy interesante. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué mousse tan original y rico!, la verdad es que tiene que ser una verdadera delicia! :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por hacerme una visita, y por tu comentario, ya que me ayuda mucho.