Pizza de Sandia

julio 18, 2020 | 0 Comentarios


Si,  ¡como oyes ! ¿Has visto un postre mas sano y bonito?
Pues andaba rebuscando en la cocina de MPili un postre para hacer, rico y sano, y me tope con esta rica Pizza. ¡Me encanto! Así pues me la traje para este verano loco que hemos liado en el #Asaltablog Imprevisible.  Os dejo el enlace a su blog y a su receta.
Es una forma tan original de comer fruta y que entre por los ojos. No me pude resistir y se convirtió en el postre de hoy.

Los Ingredientes.
1 Sandia para la base de la pizza.
Kiwis
piña
uvas.
cerezas.
Le puedes poner todas las frutas que te gusten, yo lo hice con las que tenia en ese momento.
M Pili, le pone coco rallado, almendras picadas. Todo lo que quieras para esta rica Pizza que como veis queda preciosa.
Esta es la de M Pili, muy bonita.

Cortamos la sandia en triángulos dejando la piel y vamos decorando nuestra pizza por encima con las frutas y detalles que mas te guste y tengas en ese momento.  A tus invitados les encantara.


0 comentarios:

Gracias por hacerme una visita, y por tu comentario, ya que me ayuda mucho.