Ensalada de frutas: fresas, piña y aguacates.

agosto 20, 2020 | 0 Comentarios

 

Me encantan las ensaladas y me gusta mezclar fruta y verdura, esta es sencilla y un plato estupendo para el verano con tanto calor que esta haciendo. la salsa puede variar, yo le hago esta con un toque semi picante.

Con esta ensalada participo en el reto Desafió en la Cocina del mes de Agosto, que se hacen retos especiales recuperando otras recetas que se hicieron anteriormente, yo recupere el reto de Ensaladas.

Ingredientes.

Cogollos de lechuga o lechuga Iceber.

Aguacates.

cebolla dulce.

Piña natural.

Fresas.

Para la salsa

Mayonesa.

Ketchup.

Tabasco al gusto.

zumo de naranja y de limón, unas gotas para hacer la mayonesa.

sal.

Picamos pequeñito la lechuga. Igualmente picamos el aguacate, la piña, y las fresas, reservamos unas  trozos de fruta para adornar. Ponemos el resto mezclado en una fuente.

Aparte hacemos la mayonesa , y mezclamos con el ketchup, y unas gotas de tabasco.

Mezclamos con la salsa rosa y decoramos con las fresas y piña.


0 comentarios:

Gracias por hacerme una visita, y por tu comentario, ya que me ayuda mucho.