viernes, 5 de septiembre de 2014

Bebida Saludable : Agua quema Grasa.

Hemos leído y oído un millón de veces que debemos beber agua. Normalmente, los médicos recomiendan 6 u 8 vasos de agua al día, o 1 litro o litro y medio de agua, aunque también depende de tu complexión, salud y actividad.
El agua nos hace eliminar toxinas, y es buenos tomar dos vasos de agua al levantarte, otros dos media hora antes de comer, otros dos antes de cenar.
No debemos beber  mucha agua en las comidas.
Hoy os dejo un Agua para quemar las grasas, este agua la podemos preparar todos los días, en la cantidad que necesitas beberla. Este agua esta muy buena y no tiene calorías.



Con estos sencillos ingredientes y agua filtrada o agua de botella, tendremos nuestra bebida quema grasa.


Ingredientes:
2 botellas de litro vacías.
2 litros de agua.
1 limón
1 lima
1/2 pepino
1/2 naranja
 Menta o hierbabuena.

Cortaremos todo en rodajas y después en media mitad de la rodaja, para que nos entre por el bocal de la botella que debe ser ancho.



Rellenamos las botellas con todo, la mitad en cada botella, y ponemos el agua. Las dejamos en la nevera, o en un sito fresco y iremos bebiendo de un día para otro.
Las rellenamos y nos puede durar para dos o tres veces la fruta y el pepino. Después volvemos a cambiarla. Solo tomaremos el agua que tiene un rico sabor.
Día a día,  este agua nos ayudara con nuestras dietas y sirve como el agua que tenemos que beber a diario.


Pastel de patatas y gambas.

Os dejo un estupendo pastel que esta bien rico y que con este calor gusta a toda la familia. Es fácil de preparar y lo podéis hacer y de...