Bebida Saludable : Agua quema Grasa.

septiembre 05, 2014 | 7 Comentarios

Hemos leído y oído un millón de veces que debemos beber agua. Normalmente, los médicos recomiendan 6 u 8 vasos de agua al día, o 1 litro o litro y medio de agua, aunque también depende de tu complexión, salud y actividad.
El agua nos hace eliminar toxinas, y es buenos tomar dos vasos de agua al levantarte, otros dos media hora antes de comer, otros dos antes de cenar.
No debemos beber  mucha agua en las comidas.
Hoy os dejo un Agua para quemar las grasas, este agua la podemos preparar todos los días, en la cantidad que necesitas beberla. Este agua esta muy buena y no tiene calorías.



Con estos sencillos ingredientes y agua filtrada o agua de botella, tendremos nuestra bebida quema grasa.


Ingredientes:
2 botellas de litro vacías.
2 litros de agua.
1 limón
1 lima
1/2 pepino
1/2 naranja
 Menta o hierbabuena.

Cortaremos todo en rodajas y después en media mitad de la rodaja, para que nos entre por el bocal de la botella que debe ser ancho.



Rellenamos las botellas con todo, la mitad en cada botella, y ponemos el agua. Las dejamos en la nevera, o en un sito fresco y iremos bebiendo de un día para otro.
Las rellenamos y nos puede durar para dos o tres veces la fruta y el pepino. Después volvemos a cambiarla. Solo tomaremos el agua que tiene un rico sabor.
Día a día,  este agua nos ayudara con nuestras dietas y sirve como el agua que tenemos que beber a diario.


7 comentarios:

  1. Este agua me lo guardo!! Haber si quemo toda mi grasa sobrante, aunque me voy a tener que beber el canal que nos suministra entero!! jajaja!! La voy a guardar ahora mismo y la haré porque es necesario beber agua. Si nos ayuda a quemar grasa, mucho mejor.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Mari, este agua es muy buena, para eliminar, debes beber dos litors diarios y ser constante y te digo que funciona. Ahora eso si, las comidas deben ser sanas y no copiosas. Besitos que te haga efecto.

      Eliminar
  2. Me hace buena falta, asi que me la apunto. Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Estela qué agua tan sana me acabas de enseñar. La verdad que tengo que probarla porque con esos ingredientes sólo puede aportarnos beneficios :) Besitos.

    Ana - La que se avecina en mi cocina

    ResponderEliminar
  4. No conocia esta agua me la apunto que siempre nos viene bien gracias besitos

    ResponderEliminar
  5. Oye pues la pinta es rica y si encima quema grasa, podrías patentarla no? jaja,,besos

    ResponderEliminar

Gracias por hacerme una visita, y por tu comentario, ya que me ayuda mucho.