martes, 18 de octubre de 2016

Pimientos rellenos a la Bilbaina.


Para este mes en el reto de la Marquesa de Parabere he elegido esta receta de Pimientos rellenos y
tengo que deciros que estos pimientos a rellenos de Carne a la Bilbaina, nos han sorprendido por su sabor, ya que en un principio, me parecieron una receta normal de pimientos rellenos, pero en realidad quedan riquísimos, sabrosos y suaves.
Yo le he hecho algún cambio mas que nada, ha sido en la elavoracion, que los he terminado en el horno. Y la salsa esta hecha en la thermomix.
Os explico mi receta y aquí os dejo la de la Marquesa de Parabere.

Ingredientes 
(Para 3 personas)
3 pimientos de bola cada uno de un color, amarillo, rojo y verde.
350 gr. de carne picada (Yo de cerdo ibérico)
1 miga de pan  remojada en leche(20gr.)
1 cebolla mediana picadita.
1 diente de ajo y perejil
sal y pimienta.
2 huevos
Para la salsa.
1 cebolla
1 zanahoria
1 cucharada de tomate concentrado.
1/2 vasito de vino blanco.
1 pimiento choricero.
harina
sal y pimienta.
caldo.

Primero vamos a preparar la salsa,ponemos la cebolla en aceite a pochar con la zanahoria picad fina.Dejamos que se haga. Cuando dore le añadimos el pimiento choricero previamente remojado en agua, y seguimos rehogando.Añadimos el perejil con el ajo majado y refreímos un poco mas.Añadir 1 cucharada de harina y rehogar sin que se queme, añadimos el tomate concentrado y el caldo y sin dejar de mover lo hacemos a fuego medio. Salpimentar.
Aparte, limpiamos los pimientos y los partimos por la mitad.
En una sarten ponemos a sofreír la cebolla, cuando dore añadimos un picadillo de ajo y perejil  y la carne picada. Refriamos un poco que se haga la carne,y añadimos la miga remojada en leche.
Salpimentar, y seguir moviendo todo.Apartamos del fuego. Por ultimo le ponemos 1 huevo batido. Rellenamos los pimientos con la carne y pasamos por harina y huevo. Freírlos en abundante aceite. Yo les di un toque en la freidora nada mas.
Pasamos la salsa por el chino o le metemos la batidora.

En una fuente de horno ponemos los pimientos fritos ya, y bañamos con la salsa. Meter en el horno precalentado a 180º unos  12 o 15 minutos.

Yo los acompañe de unas patatas fritas , están buenísimos.



Ensalada Malagueña.

La ensalada Malagueña es un plato tradicional en mi tierra, según me han contado la receta original se hacia con Naranjas Cachoreñas osea...