Zumo quema grasa de Papaya.

julio 26, 2018 | 4 Comentarios


Hace mucho calor, aunque de verdad esta siendo un verano un poco raro y depende donde nos encontremos. Lo cierto es que estamos de vacaciones y viviendo el verano. Nos pasamos mucho en las comidas y entre semana es bueno que hagamos un día para depurarnos y quitarnos un poco de tantos excesos.
Es por ello os recomiendo este jugo de frutas con Papaya.
La papaya es una fruta tropical muy conocida en todo el mundo. 
Es muy fácil de encontrar.Tiene numerosos beneficios para el organismo. Es una gran diurética y antioxidante, dispone de un alto contenido en fibras vegetales, muy pocas calorías. Tiene además un buen aporte de vitaminas A, C y B, calcio, hierro y fósforo. La papaya nos ayuda a bajar de peso y combate la celulitis.
Este zumo natural, fresquito con muchas propiedades,vitaminas, antioxidantes y minerales, hidratante, depurativa, muy baja en calorías y con grandes propiedades para las dietas de adelgazamiento,para beber durante el día y te ayudará durante el verano.



Ingredientes:

200 gr de Papaya.
200 gr. melón.
200 gr. de Piña, natural o en su jugo.
1 vaso (350 ml.) de agua helada o agua con hielo.
Si te gusta mas dulce, a mi me gusta así ,puedes ponerle un poco de Stevia.

Ponemos todas las frutas peladas y sin pepitas en la maquina Thermomix, batidora...etc y un vaso de agua fría o el jugo de la piña. Batimos ( En Thermomix  2 minutos vl. progresiva 5/10)
Añadimos el agua helada o con hielo y seguimos batiendo hasta que este bien licuado.

4 comentarios:

  1. Hola Estela. Me ha llamado mucho la atención este zumo porque me gusta la papaya. La combinación con melón y piña es ideal.
    Me tomaría un vasito ahora mismo.
    Bonito el nuevo diseño.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantó lo que compartiste, voy a combinarlo con lo que hago actualmente http://bit.ly/2Yx3cXr para mejorar mis resultados

    ResponderEliminar
  3. Se ve buenisimo gracias porcompartirlo esto mas ejercicio y adios grasa saturada por mi parte tambien tengo una buena dieta con suplementos alimenticios para completar la alimentacion de una manera mas saludable

    ResponderEliminar
  4. หวยออนไลน์
    lottovip MGWIN88 หวยออนไลน์ แทงหวย หวยลาว หวยไทย หวยยี่กี หวยฮานอย หวยมาเลย์ เว็บไซต์ของเรานั้นเป็นเว็บที่สเถียรที่สุดไม่ว่าจะเป็นระบบฝากถอน อัตโนมัติ ผ่านหน้าเว็บไซต์ ขั้นตอนการสมัครสมาชิกนั้น เพียงใช้แค่เบอร์โทรศัพ ท่านก็สามารถสมัครสมาชิกกับทางเรา M88 ได้แล้ว.
    M88 หวยออนไลน์ สล็อตออนไลน์ ฝากถอนรวดเร็ว
    หากท่านมีข้อสงสัยหรือไม่เข้าใจ สามารถติดต่อ เพื่อสอบถามขอความช่วยเหลือได้ที่ ทาง line official ของทางเรา ซึ้งจะทำให้ท่านแก้ปัญหาได้เร็วและสะดวกสบายมากกว่า ซึ่งเป็นนโนบายการดูแลลูกค้าของทีมงานเรา M88

    ResponderEliminar

Gracias por hacerme una visita, y por tu comentario, ya que me ayuda mucho.