Tortipizza.

marzo 31, 2019 | 24 Comentarios


No se vosotros, pero a mi la pizza me encanta, y la hago de todas formas. Lo que pasa es que nos se puede abusar, pues todos los días no podemos tomar pizza, pero esta receta que le he mangueado a Maria Ayala, para el reto #Asaltablog de  Marzo, puedes tomarla todas las semanas, y sin remordimientos. Una receta que bien te vale un gustito para una cena. 
Pues si, como os digo este mes teníamos que asaltar una receta del blog In my little Kitchen , que dirige Maria, y cuando me puse a buscar y rebuscar en su cocina, encontré recetas sencillas y divertidas. Hice varias recetas, y al final me decidí a publicar esta, que ella denomina simple, y si podrá serlo, pero esta riquísima, te quita el antojo de tomarte una pizza y es sana y se hace en un plis-plas. En casa nos encantó, y es una de las cenas que nunca se me ocurrió, pues haces la típica tortilla francesa o de atún...etc, pero esta es mucho mas divertida y rica. Aquí puedes ver la receta de Maria.

Ingredientes.
Lo primero echa a volar tu imaginación.😋
 2  huevos por persona.
Tomate frito.
Queso mozzarella. o el que más te guste.(Yo puse surtido 3 quesos)
Taquitos de jamón, atún, salmón... lo que mas te guste.
Orégano.
sal y pimienta.
aceite de oliva, un poquito.
Batimos los huevos. Salpimentamos.
Ponemos  en una sarten antiadherente un poco de aceite, no mucho, y empezamos hacer la tortilla en redondo, como se hacen las francesas pero sin doblar. Hacemos bien por un lado y damos la vuelta con cuidado con la ayuda de un plato, entoces le ponemos el tomate, los taquitos de jamón o el ingrediente elegido y añadimos el queso. Dejamos que se cuaje bien.
Pasamos al plato y metemos unos segundo en el horno al grill que tendremos previamente encendido.
Le damos el último toque para que derrita bien el queso.
Poner el orégano al gusto y a comer, riquísima.



24 comentarios:

  1. Me encantan estas recetas, sencillas pero muy completas, para una super cena sin apenas hidratos... me gusta.
    Felicidades por el asalto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué ilusión que hayas llevado la torti-pizza!! Es una receta que mola mucho porque como tu dices te quitas el ansia de pizza, es muy fácil de hacer y le gusta a todo el mundo.
    Muchísimas gracias por el asalto Estela, un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por ser tan buena anfitriona, y por esos buenos recibimientos ,cada vez que he ido a tu cocina.

      Eliminar
  3. Ésta se la hago a mi hijo, que no le gusta la tortilla francesa, y le encanta la pizza, jajaj así se come las dos cosas juntas!!Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me gusta la tortilla francesa, y me encanta la pizza, esta receta se ha quedado ya en mi cocina, porque esta riquísima.

      Eliminar
  4. Me encanta la tortipizza , yo la hago con tortilla de patata de base , esta seguro que está igual de rica y le quito unas cuantas calorías. Un beso Estela

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué chulada! Me encanta la idea de esta tortipizza. ¡La tengo que probar! Un asalto muy curioso y original. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que buean!! Yo se la hago de vez en cuando a mis hijas, es rápida, si no le echas muchas cosas es sana y muuy rica!!

    ResponderEliminar
  7. Casi siempre lo más sencillo, es lo más rico. Una cena para triunfar seguro, yo me la voy a hacer mañana para comer. Bs

    ResponderEliminar
  8. Que receta mas chula te has mangado Estela, me encanta y nunca la hice asi, pero me lo apunto.
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  9. Yo la hice alguna vez, esta muy bien para una cena rápida y rica. Besinos

    ResponderEliminar
  10. Fantástica esta receta!! me la apunto ya porque algunas veces se me acaban las ideas para ponerle a los niños de cenar!!! Fantástico asalto. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Estela pero que razón tienes, que buena idea, nunca se me había ocurrido, te la robo yo ahora a ti, una elección de esas de hacer y hacer, muy buena.
    Buen asalto. Besos

    ResponderEliminar
  12. ostras, que acierto de receta has elegido, la tengo que hacer segurísimo, va a ser un triunfo en casa combinar sus dos platos favoritos!!
    gracias guapa, un besote!!

    ResponderEliminar
  13. Que original la tortipizza!!! Muy buen asalto, besos

    ResponderEliminar
  14. Una receta muy sencilla, pero que en mi casa tendría un éxito tremendo, un gran asalto. Un besote y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  15. Ay que gracia la tortipizza! Creo que en el momento que me vuelva a dar un arrebato de fastfood, voy a probarla!!! Besos

    ResponderEliminar
  16. Pero como se me ha podido escapar esta receta!!!! Que ricura Estela! Me encanta! Y como bien dices te soluciona una cena en un pis pas! Muy buen asalto!

    ResponderEliminar
  17. Muy buena idea esta de la tortipizza, me ha encantado! me llevo la receta, buen asalto! besos.

    ResponderEliminar
  18. Aaaarg se la vi a María y me encantó, pero como yo hago dulces, pues nada... jajaja, me la guardo para uno de mis viernes de pizza!

    Buen asalto guapetona!

    ResponderEliminar
  19. Las pizzas están buenisímas pongas lo que pongas pero esta con huevos, tiene que ser lo mås de lo más. Me encanta tu asalto!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Ostras, me ha recordado a mi época de universitaria, cuando descubrí esta receta el primer año en la residencia de estudiantes, la verdad que la cenábamos una vez al mes, y nunca la he cocinado en casa, que curioso... Buena elección. Besitos itos

    ResponderEliminar
  21. Alaaaaaaa , esta me la apunto, a mi hijo no le gusta la tortilla francesa, pero seguro que así se la come, buen asalto, un beso.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la receta que has preparado es muy sencilla, pero tiene una pinta deliciosa, un gran reto. Un besote y feliz semana!!

    ResponderEliminar

Gracias por hacerme una visita, y por tu comentario, ya que me ayuda mucho.