Tortipizza.
No se vosotros, pero a mi la pizza me encanta, y la hago de todas formas. Lo que pasa es que nos se puede abusar, pues todos los días no podemos tomar pizza, pero esta receta que le he mangueado a Maria Ayala, para el reto #Asaltablog de Marzo, puedes tomarla todas las semanas, y sin remordimientos. Una receta que bien te vale un gustito para una cena.
Pues si, como os digo este mes teníamos que asaltar una receta del blog In my little Kitchen , que dirige Maria, y cuando me puse a buscar y rebuscar en su cocina, encontré recetas sencillas y divertidas. Hice varias recetas, y al final me decidí a publicar esta, que ella denomina simple, y si podrá serlo, pero esta riquísima, te quita el antojo de tomarte una pizza y es sana y se hace en un plis-plas. En casa nos encantó, y es una de las cenas que nunca se me ocurrió, pues haces la típica tortilla francesa o de atún...etc, pero esta es mucho mas divertida y rica. Aquí puedes ver la receta de Maria.
Ingredientes.
Lo primero echa a volar tu imaginación.😋
2 huevos por persona.
Tomate frito.
Queso mozzarella. o el que más te guste.(Yo puse surtido 3 quesos)
Taquitos de jamón, atún, salmón... lo que mas te guste.
Orégano.
sal y pimienta.
Ponemos en una sarten antiadherente un poco de aceite, no mucho, y empezamos hacer la tortilla en redondo, como se hacen las francesas pero sin doblar. Hacemos bien por un lado y damos la vuelta con cuidado con la ayuda de un plato, entoces le ponemos el tomate, los taquitos de jamón o el ingrediente elegido y añadimos el queso. Dejamos que se cuaje bien.
Pasamos al plato y metemos unos segundo en el horno al grill que tendremos previamente encendido.
Le damos el último toque para que derrita bien el queso.
Me encantan estas recetas, sencillas pero muy completas, para una super cena sin apenas hidratos... me gusta.
ResponderEliminarFelicidades por el asalto.
Besos.
¡¡Qué ilusión que hayas llevado la torti-pizza!! Es una receta que mola mucho porque como tu dices te quitas el ansia de pizza, es muy fácil de hacer y le gusta a todo el mundo.
ResponderEliminarMuchísimas gracias por el asalto Estela, un beso enorme
Gracias a ti por ser tan buena anfitriona, y por esos buenos recibimientos ,cada vez que he ido a tu cocina.
EliminarÉsta se la hago a mi hijo, que no le gusta la tortilla francesa, y le encanta la pizza, jajaj así se come las dos cosas juntas!!Bs.
ResponderEliminarA mi tampoco me gusta la tortilla francesa, y me encanta la pizza, esta receta se ha quedado ya en mi cocina, porque esta riquísima.
EliminarMe encanta la tortipizza , yo la hago con tortilla de patata de base , esta seguro que está igual de rica y le quito unas cuantas calorías. Un beso Estela
ResponderEliminar¡Qué chulada! Me encanta la idea de esta tortipizza. ¡La tengo que probar! Un asalto muy curioso y original. ¡Besos!
ResponderEliminarQue buean!! Yo se la hago de vez en cuando a mis hijas, es rápida, si no le echas muchas cosas es sana y muuy rica!!
ResponderEliminarCasi siempre lo más sencillo, es lo más rico. Una cena para triunfar seguro, yo me la voy a hacer mañana para comer. Bs
ResponderEliminarQue receta mas chula te has mangado Estela, me encanta y nunca la hice asi, pero me lo apunto.
ResponderEliminarBesinos
El toque de Belén
Yo la hice alguna vez, esta muy bien para una cena rápida y rica. Besinos
ResponderEliminarFantástica esta receta!! me la apunto ya porque algunas veces se me acaban las ideas para ponerle a los niños de cenar!!! Fantástico asalto. Besitos.
ResponderEliminarEstela pero que razón tienes, que buena idea, nunca se me había ocurrido, te la robo yo ahora a ti, una elección de esas de hacer y hacer, muy buena.
ResponderEliminarBuen asalto. Besos
ostras, que acierto de receta has elegido, la tengo que hacer segurísimo, va a ser un triunfo en casa combinar sus dos platos favoritos!!
ResponderEliminargracias guapa, un besote!!
Que original la tortipizza!!! Muy buen asalto, besos
ResponderEliminarUna receta muy sencilla, pero que en mi casa tendría un éxito tremendo, un gran asalto. Un besote y feliz semana!!
ResponderEliminarAy que gracia la tortipizza! Creo que en el momento que me vuelva a dar un arrebato de fastfood, voy a probarla!!! Besos
ResponderEliminarPero como se me ha podido escapar esta receta!!!! Que ricura Estela! Me encanta! Y como bien dices te soluciona una cena en un pis pas! Muy buen asalto!
ResponderEliminarMuy buena idea esta de la tortipizza, me ha encantado! me llevo la receta, buen asalto! besos.
ResponderEliminarAaaarg se la vi a María y me encantó, pero como yo hago dulces, pues nada... jajaja, me la guardo para uno de mis viernes de pizza!
ResponderEliminarBuen asalto guapetona!
Las pizzas están buenisímas pongas lo que pongas pero esta con huevos, tiene que ser lo mås de lo más. Me encanta tu asalto!
ResponderEliminarBesos
Ostras, me ha recordado a mi época de universitaria, cuando descubrí esta receta el primer año en la residencia de estudiantes, la verdad que la cenábamos una vez al mes, y nunca la he cocinado en casa, que curioso... Buena elección. Besitos itos
ResponderEliminarAlaaaaaaa , esta me la apunto, a mi hijo no le gusta la tortilla francesa, pero seguro que así se la come, buen asalto, un beso.
ResponderEliminarMe encanta la receta que has preparado es muy sencilla, pero tiene una pinta deliciosa, un gran reto. Un besote y feliz semana!!
ResponderEliminar