Ensaladilla de gambitas.

marzo 12, 2020 | 1 Comentarios

Esta ensaladilla a mi me encanta y sobre todo en esta época que hay unas cebolletas tan frescas y finitas. Es una ensaladilla muy sencilla, pero muy sabrosa.
En este caso la he editado porque creo que es una ensalada, muy fresca y para mi no esta igual sino hay cebolletas finas. Es una rica ensaladilla con cebolletas frescas y unas gambitas frescas también.
Ingredientes.
3 Patatas blancas medianas.
1/2 Kg. de Gambas frescas de tamaño mediano.
3 Cebolletas frescas.
3 huevos cocidos.
Pimientos asados rojos o en su caso morrones de lata.
2  tazas de Mayonesa casera.

Cocemos las patatas  con los huevos en agua. Cuando estén frías las pelamos. Pelamos los huevos.
Cocer las gambas en agua hirviendo con sal , añade las gambas y saca  cuanto vuelva a hervir, ponlas en agua fría y hielo. Pelar las gambas.
Picar finamente los morrones.
Picar las cebolletas en pequeñito.

Mezclar todos los ingredientes cuando estén fríos y añadir la mayonesa. Probar de sal y añadir si está soso.
Sencillísimo y riquísimo.





1 comentario:

Gracias por hacerme una visita, y por tu comentario, ya que me ayuda mucho.