Mini pizzas de parmesano.

noviembre 20, 2022 | 7 Comentarios

 


Y es esta otra idea que he sacado del Blog de Juana, Juna en la Cocina, nuestra homenajeada de este mes de Noviembre, una idea que como ella definiría son una ricura, una idea ara que los peques tomen verdura.

Desde que las vi me parecieron un bocadito muy rico y lo mejor es que además de bonitas, sanas y saludables son muy sencillas de hacer.

Ingredientes.

Masa de pizza fresca (yo utilice una con cereales y semillas)

Tomate natural.

Calabacin.

salsa de tomate frito.

parmesano.

orégano

y sésamo negro , el mío era dorado.



Con un aro de emplatar pequeño haremos pequeños circulos de la masa de pizzas.

Iremos colocándolos en papel de hornear y precalentamos el horno a 200º, yo lo hice en freidora de aire, así que la precalenté a 200º 10 minutos.



Con la ayuda de una cuchara las iremos añadiendo y extendiendo el tomate frito.

Espolvorea con parmesano rallado.

Cortamos el calabacin en medias lunas y le ponemos el centro con tomate, al que le ponemos el sésamo como si fueran las pipas de una sandia. Ponemos encima de cada pizza una media rodaja y metemos en el horno o en la freidora de aire, hasta que estén doraditas.

Riquísimas y una monada.




Si deseas ver todas las recetas maravillosas de este Homenaje a Juna en la Cocina, pincha sobre el logo.



7 comentarios:

  1. Otra receta muy rica,ideal para aperitivos cuando vienen los amigos.

    ResponderEliminar
  2. Estela que ricura de receta y como dices bien fácil y resultona. Me alegro que os hayan gustado, la elección de pizza con cereales y semillas la tengo que probar...me gusta.
    De nuevo mil gracias por todo. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Un aperitivo buenísimo, y en airfryier preparado en nada. Me gusta la idea, apunto también. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Un aperitivo ideal con un buen vino o cerveza fresquita, me gusta.
    BSZ

    ResponderEliminar
  5. Estela nunca he comprado la masa con cereales y semillas , tendré que tenerlo en cuenta .Me encanta la idea de la freidora de aire , pues me acaban de regalar una mis hijos y tengo que aprender nuevas recetas . Te han quedado geniales
    Un beso y hasta el próximo homenaje

    ResponderEliminar
  6. Hola Estela. Todo lo que sea creatividad, para seducir a los peques y que disfruten comiendo verdura, apuesto por ello. Estas mini-pizzas te han quedado geniales. Enhorabuena.😋😋
    Feliz finde.😘

    ResponderEliminar

Gracias por hacerme una visita, y por tu comentario, ya que me ayuda mucho.