Brownie de café y chocolate. Freidora de aire.

julio 28, 2023 | 8 Comentarios

 


Este rico bizcocho, esponjoso, mas común por su chocolate llamado Brownie, esta muy rico y la verdad que la rapidez como se hace en la freidora de aire, no es igual que en el horno, que encima tarda mas y calienta toda la cocina, además de gastar mucha mas energía.

He hecho este rico Brownie para el Reto Tus recetas, que su ingrediente este mes el Café.

¡¡¡Veréis que fácil y sencillo!!

Ingredientes

1 huevo
3 cucharadas de cacao en polvo
½ taza de café (120 ml)
200 gr. de azúcar.
240 gr de harina de repostería.
80 gr de mantequilla derretida en el microondas.
1 cucharadita de vainilla 
60gr de nata o de queso Philadelfia
1 cucharadita de levadura química en polvo 

 Elaboración.

*Yo lo hice todo en la Thermomix pero puedes hacerlo a mano en un cuenco.

Mezclamos el huevo con el azúcar . Añades la mantequilla, el café, el cacao, la vainilla y la nata mezcla dodo bien.

Añadimos la harina con la levadura y mezclamos que quede cremoso.

Prepara un molde para horno, yo de silicona.

Calienta en Horno de aire 10 min a 205º

Mételo en el horno de aire a 180º durante 17 minutos.

Deja enfriar y desmolda. Sirve con nata o helado de vainilla.





 


  Podéis ver muchas recetas mas con café pinchando en el logo.

 



8 comentarios:

  1. Compi que cosa mas rica, te la copio.
    Felicidades por la receta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho la atención cuando le sacáis ese partido a la airfryer, a mi me cuesta más y de las patatas "fritas" no me sacas. Tengo que probar porque el bizcochito te ha quedado espectacular!!! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los bizcochos, los hojaldres, las quiches, pizzas, paninis...Hago un montón de cosas en la freidora de aire, tu ves las patatas no me gustan ahi, las hago en el microondas mucho mas ricas y mejor.

      Eliminar
  3. La freidora de aire parece un gran acierto, pero tus manos lo son aún más.Te quedo muy rico.

    ResponderEliminar
  4. El café potencia mucho el sabor, seguro que está riquísimo.

    ResponderEliminar
  5. Por favor, qué ricura de brownie. No, si al final me tendré que buscar una freidora de aire... jejeje Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  6. Ríquisimo y en la freidora de aire...una receta de 10 con corona, que ricura. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Estela!! Que brownie más bueno y que bien te ha quedado. Yo también la utilizo para casi todo, ahora en verano el horno no lo enciendo porque en la freidora me queda genial.
    Un bst.

    ResponderEliminar

Gracias por hacerme una visita, y por tu comentario, ya que me ayuda mucho.