Cuadraditos de calabacin crujientes. Freidora de aire.

septiembre 29, 2023 | 8 Comentarios



 


Estos cuadraditos de calabacin son una monada, os aseguro que esta riquísimos, y son muy sanos además se hacen rápidamente. 

He preparado estos cuadrados con queso Manchego, que es muy sabroso y es el ingrediente elegido este mes en el Reto Tus recetas, os explico que sencillos de preparar son con la freidora de aire, y sin aceite.

Ingredientes. (Para 8 +_ cuadraditos)

1 Calabacin

Tomate frito

Queso manchego semicurado cortado en fino.

Queso manchego curado rallado.

1 lata de atún

salsa de tomate

sal

Especias para verduras Just (Opcional o las que mas te gusten)

Aceite spray un poco.

Pan para rebozados crujiente, Crums es el que yo utilice, pero  serviría maíz triturado también.


Cortamos el calabacin a lo largo con una mandolina. Secar las lonchas de calabacin y coger dos y poner en cruz.


-Ponemos en medio de la cruz, el queso manchego y encima atún que tendremos mezclado con un poco de tomate frito.
-Cerrar como un librito todos los cuadraditos.


 Rebozamos por huevo batido y después por el Crups.





Precalienta la freidora de aire y mete los cuadraditos.


-Hazlos 10 minutos a 180º

Saca y pon un poco de tomate y un trozo mas de manchego y mete 2 min mas a 180º.


Servir con ensalada o solos, están buenísimos. Puedes rellenarlos de lo que quieras, gambas, carne de pollo...





¿Quieres ver todas las recetas de mis compis con queso Manchego? Pinchad sobre el logo Tus recetas:





8 comentarios:

  1. No sí... al final me tendré que comprar una freidora de aire jejeje Menuda ricura! Te han quedado de lujo, están diciendo cómeme :)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Qué gran invento las freidoras de aire. Me encanta tu receta y con tu permiso, me la llevo. Un besín

    ResponderEliminar
  3. Estela menudo recetón rico y encima con la freidora de aire mucho mas sano

    ResponderEliminar
  4. Menuda receta estupenda que te has marcado compi. Me encanta hasta que se haga en freidora de aire.
    Felicidades por la receta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho tu receta, preparando de una original manera una especie de emparedado relleno con queso tomate y atún que combinan deliciosamente.
    Te saluda alguien que como a ti le gusta la cocina y que además le interesa difundir todo lo que sabe sobre NUTRICIÓN y algunas otras cosas
    Hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com
    Me quedo por aquí leyendo tu cocina

    ResponderEliminar
  6. Estela que buenos estos cuadraditos, me gustan mucho, para comerse unos cuantos. Besos

    ResponderEliminar
  7. Que bocaditos más buenos Estela!! Y en freidora de aire.....me encanta tu receta.
    Un bst.

    ResponderEliminar

Gracias por hacerme una visita, y por tu comentario, ya que me ayuda mucho.