Steak vegano

diciembre 17, 2023 | 4 Comentarios

 


Pues si así lo denomina Susana de  Foodphotografergirl, que es el perfil de Instagram (Blog) que el Reto HomenajeBlog, hace en este mes su homenaje.

Es esta una receta de lo mas sencilla, además de ser saludable y vegetariana, tengo que deciros que me encanta la coliflor en todas sus maneras de preparar, y esta forma esta riquísima.

 ¡Vamos que te comes una coliflor entera así sin darte cuenta!

Ingredientes que vas a necesitar:

1 Coliflor

Aceite de oliva virgen

Comino molido

Pimentón de la vera ( Yo lo puse agridulce, que es mitad picante, mitad dulce)

Cebolla en polvo.

Sal

Y yo añadí (Como no) un preparado de especias para verduras Mediterráneas.

Las cantidades sol al gusto del consumidor, pero se trata de embadurnar bien cada trozo de coliflor.

Limpiamos la coliflor de sus hojas y quitamos la parte mas dura de su tallo, pero no toda.

Cortamos la coliflor longitudinalmente en trozo gruesos. En tres trozos mas o menos.


Embadurnamos empezando por una cara, con el aceite primero y después el resto de ingredientes, puedes añadirle todas las especias que te gusten, después le das la vuelta al trozo de coliflor y mas de lo mismo.



Ponemos en una sarten con un poco de aceite caliente y hacemos una cara y cuando este bien doradita, la otra cara.


Saca y a comer, yo acompañe cada trozo con unos filetes de paco , una receta sana y exquisita que os aconsejo por su sabor.




Si deseas ver todas las recetas de este homenaje, pincha sobre nuestro logo, no te las pierdas.






4 comentarios:

  1. Me gusta mucho la coliflor y así te quedó genial. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la coliflor y así te quedó genial. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. ostras que rico!! este me la apunto, que tengo invitados vegetarianos
    un beso felices fiestas!

    ResponderEliminar
  4. Qué forma más rica de comer coliflor...Estela muy rica. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por hacerme una visita, y por tu comentario, ya que me ayuda mucho.